lunes, 7 de abril de 2014

Galletas de pascua pintadas con glasa




Como cada año por estas fechas no podían faltar mis ya típicas galletas de pascua, con forma de huevos grandes y pequeños,  conejitos de varios tamaños, flores en honor a la recién estrenada primavera, mariquitas, patitos etc.
Me encanta decorarlas con colores suaves, topos, perlitas y sobre todo con lazos, huevos con lazos, conejitos con lazos, me encantan los lazos, se los pondría a todo lo que pillo por delante......, tengo una amiga que siempre que le digo que tengo que ir a comprar un regalo me dice, sobre todo que no falte el lazo, porque tú sin un lazo en tu vida, dejas de ser tú jajajajajajaja.  Es absolutamente cierto,  se lo pondría incluso a un plato de callos con garbanzos jajajajaja.   En fin que decorando estas galletas dejo volar la imaginación y sale el niño que todos llevamos dentro.

Durante el año voy recopilando todo tipo de contenedores, cajas de madera, metálicas, cestas de palma, rafias, cintas, lazos, sé que mas tarde o temprano les encuentro alguna utilidad, por ejemplo esta caja era de unas botellas de vino, la pinté, le he puesto de una base de paja amarilla  y ya tenemos uno de los nidos para las galletas de pascua.
Me encantan todo tipo de papeles decorados


En  todo nido que se precie no le puede faltar la mamá gallina



En este caso he aprovechado el contenedor donde vienen las mandarinas que es genial para estas ocasiones, son cestitas de palma que quedan muy bonitas.  Lo malo es el espacio, ya no se donde poner cestitas, cajitas lacitos y en casa gruñen de que manera, pero me encanta reciclar todo este tipo de almacenamiento.

Aquí una caja metálica, que son geniales para conservarlas


Como la masa la elaboro siempre con la misma receta, la encontrareis en este mismo blog en este enlace galletas decoradas con glasa
Aquí un pequeño paso a paso de esta elaboración



Pues ahí va todo un reportaje fotográfico de las galletas de pascua de este año.






15 comentarios:

  1. Ooooooole!!! que maravilla de galletas!! Que preciosidad y que colorido!! Simplemente espectaculares!!! Enhorabuena por esa maravilla!!! pero por favor no dejes de publicar un plato de callos con garbanzos, que eso no me lo puedo perder yo, jajajaja... Besotes mil

    ResponderEliminar
  2. Que Bonitoooooo!!!!!! Son una preciosidad, te han quedado perfectas y con un precioso colorido!!!
    De diez...y di que si, que con un buen lazo, cualquier cosita parececun gran regalo;))
    Un abrazo grandote Sacra, y que tengas una estupenda semana;D!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas galletas ,te han quedado preciosa ,eres de lo mas con todos los detalles .

    Me quedo con todas jajaja!!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!! ¿Sabes que este jueves voy yo a hacer un curso de galletas decoradas? Ya os enseñare las fotos!!Estoy super emocionada porque sera la primera vez que hago unas!!A ver que tal salen!!Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ficaram lindas, maravilhosas e até da pena de comer. Parabéns.
    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Ficaram tão lindas.
    Adorava ter jeito para as decorar
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Súper, súper bonitas, coloridas y apetecibles, aunque da penita comérselas.Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas Sugar! te han quedado de un colorido precioso, unas fotos muy, muy bonitas. Yo hice un curso de decoración de galletas con glasa pero reconozco que no me doy mucha maña, a ti te han quedado ideales. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estão tão lindas e com um aspecto tão profissional!!
    Beijinhos grandes,
    Lia.

    ResponderEliminar
  10. oh que lindas ficaram, perfeitas mesmo.
    não me arranjo lá muito bem nestas decorações:)

    beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Oh now these are just adorable. I love them. And I love how you have them hanging!! What a great treat for Easter! I am going to link to these on my blog! :-)

    Hugs from Miami

    ResponderEliminar
  12. ¡Unas galletas preciosas! Con decoraciones tiernas, divertidas y tentadoras. Ideales para los más pequeños (y no tanto) de la casa :) Me parecen exqusitas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Apreciadas, Maribel, Nines, Carmen, Maite, Cozinha, Sao, Mercedes, Chusa, Lía, Sandra, Colleen y Bouquet.
    Muchas gracias a todas por los comentarios tan bonitos que me habéis puesto, me motiva muchísimo, es mi costumbre el responder a cada uno de los comentarios de forma individual y personalizada, pero esta vez se me ha hechado el tiempo encima!!!!. Muchas gracias de nuevo y Feliz Semana Santa a todas.

    ResponderEliminar
  14. o my goodness; such a beautiful cookies; these look so amazing; wonderful fantastic presentation drooling over your space.. nom nom nom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monu, me encanta verte por aquí y te agradezco muchísimo tus comentarios tan lindos. Las galletas han quedado ricas de verdad les encanta a los pequeños y a los grandes. Te mando un besote.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios