sábado, 13 de diciembre de 2014

Tortas artesanas de aceite de oliva con queso, membrillo, frutos secos y miel

Se pueden servir con infinidad de alimentos, pero yo me quedo,  sin lugar a dudas, con esta combinación que ahora os indico.  Es un bocado exquisito, para tomar como desayuno, postre y porque no hasta para una cena.  En estas fechas que todos tenemos tanto trabajo en la cocina, este bocado es rápido de elaborar y ha gustado muchísimo.  

Aquí dejo los ingredientes que he utilizado.


1 paquete de tortas artesanas de aceite
Queso camembert o cualquier otro que similar
carne de membrillo
nueces, pistachos etc. a gusto de cada uno
Miel de flores.


Poner la torta en el plato de servir, añadir por encima unas tiras de carne de membrillo, con el queso a trocitos, frutos secos por encima,  en este caso nueces y pistachos pero admite cualquier otro que sea de nuestro agrado y por ultimo añadir un buen chorro de miel, en este caso miel artesana de flores que le da un toque exquisito.







Espero que tengáis un buen fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Me parece un desayuno delicioso. Digo desayuno porque yo aclas 7 me meto unos desayunos que no veas!!! Intento comer basnte saludable. Los frutos secos, la miel, el queso y la fruta estan siempre muy presentes en mis meriendas y las tortas artesanas estan tremendas. Así que la combinación no puede ser mas buena. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicia! El camembert con el membrillo y la miel combinan divinamente. A veces, no se necesita mucho para sentirse en el paraíso y este plato creo que lo demuestra muy bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente un desayuno de lo mas ,rico, fácil ,y muy nutritivo . Es lo que me gusta recetas ricas y fáciles .Feliz semana besos!!

    ResponderEliminar
  4. wow una versión tan agradable de tortas de aceite :) verdaderamente delicioso buscando

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, me encanta que os guste. Aprovecho para desearos unas fiestas bonitas y entrañables. Un abrazo.!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios