lunes, 1 de abril de 2013

Fin semana santa y Barbacoa_calçotada



Se acabo lo que se daba.....  Han pasado deprisa estos días de relax y de descanso, vuelta al quehacer diario, a las obligaciones pero eso si con las pilas cargaditas,  han sido pocos días pero los hemos disfrutado y eso es lo que importa.  

El último día lo hemos celebrado con una barbacoa......   


la carne con un buen manojo de hierbas aromáticas como está mandao y.........
........... cómo no podía faltar en una barbacoa que se precie,  la hemos acompañado de calçots, los que sois del lugar ya sabéis que es comida típica de la gastronomía catalana.


Bueno se acabo de tanta charla y a comer que se enfría...................





Se nos olvido el "traje de buzo" que es lo que haría falta para no ensuciarte con los calçots porque sales negra hasta las cejas .........................pero que buenos que estaban con su salsita romesco o salvitxada como dicen por ahí que se llama la autentica salsa de calçots 





A Nino no hubo manera de sacarlo de encima con el olorcito de la comida y hasta se le puso el "ojo a la birulé" mirando la carne, a  también le gustan los calçots jajajaja




Después de la comilona no pudo faltar el paseo por el campoooooooooooo

Mirar como estaban de bonitas las flores  .........  No es un espectáculo????








y los arboles con su fruto en flor .........  





 







Deseo que tengais una  buena semanaaaaaaaaaaa


















1 comentario:

  1. Que maravilla y disfrute de naturaleza y como no de comida!!! Nino debe de ser un encanto por su buen comportamiento y bien educado. No salto a la parrilla, y mira que era una tentación!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios