miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año nuevo a todos

Como aquel que no quiere la cosa ya ha pasado un año, desde que retome este cuaderno de notas que tenía aparcado. Dios mio, como pasa el tiempo, sobretodo cuando una ya no es tan joven......jajajaja. Bueno no me quiero poner nostálgica porque tengo muchos motivos para estar Feliz.  El mas importante, es que tenemos salud y eso lo aprecias mucho, cuando se ha pasado una racha no tan buena, en el ámbito familiar.

Hoy no hay recetas que valgan..... no señor,  solamente desearos a todos mucha salud lo primero,  y felicidad después. Un besote grande para todos,  sin excepción!!!.  

Aquí os dejo un pequeño resumen de los últimos menús!!!  Uf..... que trabajo madre, pero estoy super contenta y con eso me quedo!!!

Muchas gracias por estar ahí.


.











6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO y que sigas cocinando estas delicias para todos nosotros. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, eres un encanto!!!. Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también te mando un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Feliz Año!!!!! me encantan las fotos que has puesto son muy bonitas!!!! que te traigan los Reyes muchas cositas!!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina por estar siempre ahí. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos y que nos sigas aportando esas recetas fantásticas tuyas. Un abrazo

      Eliminar
  3. HAPPY NEW YEAR :) the lovely menu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monu, Feliz año nuevo tambien para ti y los tuyos. Un besote.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios