Los que me conocéis ya sabéis de mi afición por hacer este tipo de galletas, realmente no son fáciles de hacer y depende de como tengas el día, unas veces salen mejor y otras no tan bien, pero son bonitas y por lo general gustan mucho a las personas que las regalas. Estas en concreto están inspiradas en a una amiga que espera un bebé y que pronto visitaré.
Siempre hago de mas para tener en casa, ya que a mi hija y a sus amigos les encantan y ya están acostumbrados a que cuando vienen a casa siempre queda alguna para ellos....
Aquí dejo unas cuantas fotos de esta hornada.
La receta de la masa y de la glasa es de Bea Roque, del Rincón de Bea http://www.elrincondebea.com/ y el resto, en este caso es libre inspiración.
Aquí tenemos una ya con su bolsita de presentación.
Te han quedado preciosas.
ResponderEliminarTe felicito por tu trabajo.
Trini, Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado muchísimo.
EliminarUn besote.
Pero que cosa mas bonita y que colorido. Paciencia, trabajo, manos y amor todo junto en una galleta.
ResponderEliminarBesinos
Belén, que bien y que bonito lo has descrito. Sobre todo las hago con mucha ilusión, porque hay veces que yo misma me digo "quien me manda a mi a meterme en estos berenjenales", jajajaj.
EliminarUn besote.
Me encanta las galletas tuyas.(Mi espanol no es muy bueno y espero que me entiendes aqui). Estoy aprendiendo a decorar galletas y me gusta muchisima pero es dificil!.
ResponderEliminarColleen
www.royalicingdiaries.wordpress.com
Muchas gracias Colleen por tu visita. A mi me encantan las que haces tu. Un beso.
Eliminar